• b(5).jpg
  • b(9).jpg
  • b(3).jpg

Cuerpo Técnico

ALBERTO RODRÍGUEZ CAYETANO (DIRECTOR DEPORTIVO)
ALBERTO RODRIGUEZGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pontificia de Salamanca. Diplomado en Magisterio con especialidad en Educación Física. Máster en Formación del Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con calificación sobresaliente “cum laude”. Actualmente cursando el Máster en Innovación, Desarrollo y Rendimiento en Tenis.
Respecto a los deportes de raqueta, Alberto es Monitor, Entrenador y Director de Tenis por el Registro Profesional de Tenis. Monitor Nacional de Tenis Nivel 1 por la Real Federación Española de Tenis (RFET). Juez Árbitro, Juez de Silla y Juez de Línea por la RFET, incluyendo los cursos de reciclaje realizados en 2018. Monitor de pádel Nivel 1 por la Federación de Castilla y León de Pádel.
Alberto Rodríguez cuenta con más de 11 años de experiencia en la enseñanza deportiva dónde ha dirigido varias escuelas de tenis. Como jugador, está clasificado actualmente (junio 2018) el 155 en el ranking nacional.
Su experiencia como capitán de equipos de tenis federado es también bastante dilatada. Ha ejercido como capitán de varios equipos de diferentes categorías dentro del Club Tenis Alba de Tormes, destacando los dos campeonatos conseguidos como jugador y capitán del equipo absoluto en los años 2017 y 2018. También ha ejercido la labor de capitán en los Campeonatos de España alevín e infantil del año 2017, así como de las selección provincial de Salamanca en todas sus categorías.

ÓSCAR MARTÍN MARTÍN (MONITOR DE TENIS Y PÁDEL)

OSCAR MARTINGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pontificia de Salamanca. Instructor de Tenis por la Federación de Castilla y León de Tenis. Como jugador, obtuvo su mejor ranking en Abril de 2018, situándose en el puesto 122. Actualmente (junio 2018), es el número 150 en el ranking nacional, siendo el número 1 de la provincia de Salamanca y el número 6 de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. En esta temporada ha conseguido la victoria en varios torneos nacionales destacando el subcampeonato de Castilla y León de dobles absoluto junto a su compañero Alberto Rodríguez.

SANDRA SABROSO MORENO (MONITORA DE TENIS)
SANDRA SABROSOGraduada en Educación Social por la Universidad de Salamanca. Máster en Orientación y Mediación Familiar, obteniendo premio extraordinario en el Trabajo de Fin de Máster. Instructora de Tenis por la RFET. Juez Árbitro Nacional por la RFET, incluyendo cursos de reciclaje realizados en 2018. Sandra cuenta con más de 20 torneos como Juez Árbitro principal.
Como monitora, cuenta con una dilatada experiencia en clases de iniciación en todas las categorías, desde los más pequeños hasta los adultos.
Sandra también cuenta con experiencia como capitana de diversos equipos dentro del Club Tenis Alba de Tormes, tanto de categorías inferiores como de veteranos. Además, en este año 2018, ejercerá de capitana del equipo femenino del club en el Campeonato de España.

Noticias del club

Nos patrocinan