Alberto rodríguez vence en el XLI torneo de tenis de reyes de zamora

Final albense en la que Alberto Rodríguez logra derrotar a Carlos Domínguez.

Gran papel de los tenistas de la villa en el XLI Torneo de Tenis de Reyes celebrado en las pistas zamoranas. Un torneo que cuenta con ya más de 40 ediciones, siendo un clásico en la agenda de los jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes.

Desde el día 26 de Diciembre y hasta el 4 de enero del nuevo año, han tenido lugar partidos prácticamente de forma ininterrumpida. Han sido 12 los jugadores albenses desplazados hasta la localidad vecina, llegando cinco de ellos a semifinales, y otros dos a la final.

El último partido disputado fue la final absoluta entre los jugadores del club de Alba Carlos Domínguez y Alberto Rodríguez. Este último consiguió llevarse el partido en dos sets, cerrando así un gran torneo para el tenis albense.