Alberto Rodríguez campeón del I Torneo Federado Interprovincial “Camino del éxito”

Gran papel de los jugadores del Club Tenis Alba de Tormes en el torneo.

Una semana antes del ya tradicional Open de Tenis “Ciudad de Béjar”, se ha disputado el I Torneo Federado Interprovincial “Camino del Éxito”. El torneo, organizado por el Club Tenis Béjar, ha tenido lugar en las instalaciones de “La Cerrallana” entre el 10 y el 19 de julio. Esta cita pertenece al II Circuito Interprovincial “Camino del Éxito”, que cuenta con doce torneos celebrados entre abril y septiembre, fecha en la que se disputará un máster con los mejores jugadores clasificados.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, en medio de su Campus de Verano con 5 horas de entrenamiento cada mañana, ha acudido con un buen número de jugadores. Es destacable el papel de Carlos Sierra, campeón en categoría Benjamín, y Alberto Rodríguez, campeón en categoría Absoluta, quién venció en la final a su compañero albense Carlos Domínguez. Otros jugadores del club, como Víctor Aliseda, consiguieron también llegar a la final, pero en este caso con menos suerte.

La próxima cita del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes tendrá lugar esta misma semana, donde viajarán de nuevo a Béjar para disputar el Open de Tenis “Ciudad de Béjar”, y a Madrid (Las Rozas) para participar en otro torneo del circuito “Camino del Éxito”.