Carlos Sierra y Andrea Martín muestran un alto nivel de tenis en madrid

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se desplazó hasta la capital con varios de sus jugadores.

Continuando con el calendario de competición, y en medio de los entrenamientos del Campus de Verano, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez Cayetano se desplazó con siete de sus jugadores hasta la capital de España para disputar el “CIRCUITO HEAD-JOMA 2015 SEMANA IV”, donde se han dado cita las mejores raquetas del ranking nacional.

Los jugadores desplazados hasta la capital fueron: Alberto Rodríguez, Javier Dueñas, Carlos Sierra, Marcos López de San Román, Ester Fraile, Andrea Martín y Alicia Martín. Todos ellos dejaron buenos resultados en las pistas de tierra batida de Las Rozas Club, siendo destacable el papel de Carlos Sierra (benjamín), que venía de ser campeón en el I Torneo “Camino del Éxito” de Béjar, alcanzando en este caso los cuartos de final, donde perdió por escasos puntos. En la modalidad femenina, Andrea Martín (cadete) consiguió alcanzar las semifinales, donde por muy poco no pudo conseguir la victoria y el pase a la final.

De esta manera, el C.T. Alba de Tormes deja en Madrid el pabellón del tenis salmantino en un nivel muy alto. Además, los jugadores albenses no descansan, y ya están disputando el XIII Open Nacional “Ciudad de Béjar” en las pistas de La Cerrallana.

foto torneo