Andrea Martín y Carlos Sierra demuestran estar en un gran momento de forma

Andrea Martín alcanza las semifinales en Vigo, y Carlos Sierra disputará los próximas días dos finales.

La escuela de tenis que dirige Alberto Rodríguez Cayetano en Alba de Tormes sigue creciendo, no sólo en cuánto a la cantidad de niños y niñas de todas las edades que se encuentran entrenando a diario en las pistas municipales de la villa albense, sino también en cuanto a resultados conseguidos.
Durante los últimos días, varios de sus jugadores se encuentran disputando torneos por diferentes localizaciones, destacando el papel de Andrea Martín Pavón y Carlos Sierra Sanmacario. Este último se encuentra ya clasificado para la final del torneo que tiene lugar en Zamora, así como para la del XIII Open “Virgen del Castañar” de Béjar. Por otra parte, Andrea Martín, ha conseguido llegar hasta semifinales en la fase de Vigo del Mutua Madrid Open Sub-16, torneo que reúne a las mejores raquetas del territorio nacional.
No son los únicos jugadores albenses que están consiguiendo buenos resultados. Carlos Rivas y Víctor Aliseda han logrado la victoria en sus respectivos partidos en Béjar, alcanzando ya las semifinales en categorías sub-18 y absoluto, respectivamente.