Carlos Sierra Sanmacario campeón del torneo de tenis de Zamora

El jugador albense suma otro torneo más a su palmarés.

Otra jornada de éxitos la vivida hoy para el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. La jornada empezaba con la gran noticia del triunfo de Carlos Sierra Sanmacario en el torneo de tenis de Zamora. Otro más para la vitrina de este joven jugador, entrenado por Alberto Rodríguez Cayetano, que casi cuenta sus torneos jugados por títulos de campeón.

En el XIII Open de Tenis “Virgen del Castañar” de Béjar, en categoría sub-12, la promesa del club albense, Carlos Sierra, se enfrentará en la final a su compañero y amigo Marcos López de San Román. En sub-14, Jorge Rivas no pudo con Julen Asensio. En categoría sub-18, Víctor Aliseda espera rival en la final, que saldrá del partido de su compañero de club Carlos Rivas y Guillermo García. Alberto López de San Román, no logró la victoria al enfrentarse a Antonio Benito en categoría veteranos +35. Por último, Alberto Rodríguez ha conseguido clasificarse para semifinales en categoría absoluta, quién se enfrentará a su pupilo Víctor Aliseda la próxima semana. Asimismo, en la otra semifinal, será el albense Carlos Rivas quién se jugará el otro puesto de la final con Óscar Martín.
Se cierra de esta manera un exitoso fin de semana para los jugadores de Alberto Rodríguez, quienes van viendo recompensados tantos esfuerzos de los entrenamientos, pudiendo conseguir la próxima semana varios campeonatos.