Los tenistas albenses, a la conquista de Moriscos

Varios jugadores del club albense se desplazan a la localidad salmantina para disputar el I Torneo de Otoño.

Durante el Puente de Todos Los Santos, los jugadores albenses se han desplazado a la localidad de Moriscos para disputar el I Torneo de Otoño, que está teniendo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Moriscos desde el pasado viernes. Dicha cita se extenderá hasta el próximo fin de semana.

Son 13 los jugadores de la villa de Alba los que están disputando el torneo en las diferentes categorías. En modalidad femenina, Ester Fraile y Paula Díez no lograron la victoria en su primer partido en categoría infantil femenino, mientras que Alicia Martín si la logró, pero posteriormente no pudo en cuartos de final con la número 1 del cuadro. Andrea Martín se jugará el pase a la final el próximo fin de semana en categoría cadete femenino. Ya en masculino, Carlos Sierra, tras vencer a su compañero de club Emilio Fraile, disputará la final la próxima semana frente al número 1 del cuadro Pablo Sánchez. En alevín e infantil masculino, Sergio Rivas y Jorge Rivas, respectivamente, no pudieron vencer en sus partidos. En cadete masculino, Javier Rivas no logró la victoria, al contrario que Alberto Fraile, que se encuentra ya en las semifinales del próximo sábado al igual que Javier Dueñas. Por último, en absoluto masculino, Carlos Rivas no pudo con su compañero y entrenador Alberto Rodríguez, quién posteriormente ha vencido también en semifinales y disputará la final del próximo domingo.

Termina un buen fin de semana de puente que deja a 5 jugadores del Club Tenis Alba de Tormes en semifinales y finales de las diferentes categorías. Será este próximo fin de semana cuándo el torneo ponga punto y final con la disputa de las rondas finales.

la foto