EXITOSO DEBUT DE LOS EQUIPOS ALEVINES

Los equipos alevines del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, tanto masculino como femenino, debutaron en la tarde del sábado con victoria para ambos por 4-1 y 2-1 frente a CT Grand Slam y CT Carbajosa, respectivamente.

En alevín masculino vencieron sus partidos individuales los albenses Carlos Sierra, Marcos López de San Román y Emilio Fraile, y posteriormente estos dos últimos, con la eliminatoria decidida, lograron imponerse también en el dobles.

En alevín femenino, Nuria venció su partido individual, mientras que Natalia no pudo conseguirlo, pero ganaron posteriormente la eliminatoria en el dobles decisivo.

La jornada del domingo, donde llegaba el turno de los equipos benjamín masculino, alevín masculino y cadete femenino, se ha suspendido por la lluvia.