Campus 2014

El Club de Tenis Alba de Tormes celebra otro año más su campus de verano, organizado y dirigido por Alberto Rodríguez, con el éxito de las demás ediciones. La primera quincena ha contado con más de 25 alumnos practicando intensamente el deporte cada mañana en las pistas municipales de Alba de Tormes.

Un equipo de monitores cualificados imparte clase a los alumnos, divididos en cuatro grupos: iniciación, perfeccionamiento y dos grupos de competición. Todos cuentan con tres horas de entrenamiento de tenis técnico, táctico y mental, una hora de trabajo físico para los grupos de competición y una hora de piscina. Para mostrar la evolución con mayor detalle, se realizará un informe y vídeo por alumno cada quincena. Además del campus de verano, el club albense organiza clases de tenis para adultos por las tardes, con más de 30 personas apuntadas todas las semanas.

2014-07-11 00001

Los alumnos participaron en el Torneo ‘Circuito Corredor’ Durante el campus se prevé la participación en varios torneos de tenis. El último se celebró la semana pasada en Segovia, donde once jugadores se desplazaron hasta las instalaciones de Espacio Tierra para disputar el ‘Circuito Corredor’. Todos los jugadores hicieron un gran papel, en concreto destacaron Javier Dueñas como semifinalista en infantil masculino; Alicia Martín, semifinalista en alevín femenino; Ester Fraile, ganadora de la categoría alevín femenino y Andrea Martín, ganadora en infantil femenino.