Medio Centenar de socios del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes se desplazan el puente de la Constitución a Sevilla

Tendrá lugar un encuentro deportivo con los integrantes del Club de Campo de dicha localidad.

A las 16:00 horas de este viernes 5 de Diciembre parten hacia la ciudad andaluza los 50 socios del club de tenis de la localidad albense. Pese a las malas noticias que rodean esta semana al mundo del deporte, el hermanamiento entre clubes, en este caso de tenis, se ve reflejado con la realización de este tipo de encuentros.

Los socios y jugadores del club salmantino pasarán todo el fin de semana junto con los homólogos del club sevillano. El Club de Campo, que se remonta al año 1971, abarca múltiples modalidades deportivas divididas en sus 40 hectáreas de terreno. Es, sin duda, uno de los grandes clubes de la comunidad autónoma.

Durante el sábado tendrá lugar una amistosa competición de tenis entre los jugadores de ambos equipos, con alrededor de 40 partidos programados. Podremos vivir encuentros desde el nivel de competición, hasta el de iniciación. El domingo, los integrantes del club sevillano han organizado una visita cultural por la ciudad, que cuenta con un gran patrimonio histórico y monumental.

El lunes, tras casi tres días de intensa visita, los albenses volverán a la Villa, seguro que ya con fecha para la próxima visita, pero en este caso, a la localidad castellanoleonesa por parte de los andaluces.