Puente al hermanamiento de clubes deportivos

Tres días de convivencia entre Club Tenis Alba de Tormes y Club de Campo de Sevilla.

Tres intensos días en la ciudad andaluza de Sevilla en compañía del Club de Campo, donde integrantes de ambos han compartido momentos y experiencias, ya no sólo a nivel tenístico, sino también a nivel humano. Dos clubes que a nivel de instalaciones no se parecen mucho, pero que comparten una pasión: el tenis. Suficiente.

Durante el largo fin de semana han tenido tiempo para jugar una amistosa competición de tenis en las 40 hectáreas de terreno del Club de Campo, con más de 50 partidos a lo largo del sábado. Pequeños, mayores, competición, iniciación…partidos de todo tipo. Por la mañana les tocaba el turno a los adultos, y tras la comida organizada en el mismo club, y ya por la tarde, a los niños. El domingo, con las piernas aún agarrotadas del día anterior, tocaba visita cultural preparada por el club sevillano por la ciudad de la Torre del Oro, la cual posee el casco antiguo más grande del país. El lunes, y ya con fecha para la próxima visita, en este caso de los andaluces a la villa castellanoleonesa de Alba de Tormes, vuelta a casa.