Alberto Rodríguez se lleva el XI Torneo de tenis “V Centenario STJ”

Venció en la final a Óscar Martín en dos mangas.

Han sido cuatro fines de semana intensos, a la par que complicados por la meteorología, los que se han vivido en las pistas municipales de tenis de Alba de Tormes. Han sido 70 raquetas las que han peleado por llegar a las finales del domingo 18 de octubre, aplazadas por la lluvia para este domingo 25.

Durante la jornada del sábado se pudieron vivir grandes finales en modalidad femenina. En categoría benjamín, venció Carla Hernández a Clara Thomas. En infantil femenino, la albense Alicia Martín no pudo con Mónica Gil, quién también venció a la local Andrea Martín en cadete femenino. Ya en domingo, se disputaba la final benjamín masculino, donde Pablo López logró vencer a la promesa albense Carlos Sierra, quién también perdió en la final alevín masculino con David Ramos. En categoría infantil masculino, Pablo Álvarez ha logrado vencer a Mario Rodríguez. En cadete masculino, se vivió una apasionante final a tres mangas entre Sergio Gil y el jugador albense Víctor Aliseda, que se decantó finalmente por este último. En veteranos +35, Agustín Macías logró vencer a Manuel Gutiérrez. Por último, como fin de fiesta, se disputó la ya habitual final absoluta entre Óscar Martín y el jugador del Club Tenis Alba de Tormes Alberto Rodríguez, siendo este el que consiguió alzarse con el título de campeón.

Se cerraba el torneo a las 16:00 horas con la entrega de premios. Como viene siendo habitual, una jornada marcada por la emoción y la gran afluencia de público en las pistas municipales de la villa de Alba de Tormes, que cierra el último torneo albense del año del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

FOTO ENTREGA DE PREMIOS