Master de la II Liga Social

Después de todos los meses de partidos de la II Liga Social del Club, por fin tendrán lugar a lo largo de este mes de noviembre y parte de diciembre los diferentes Master entre los participantes en la Liga.

Los partidos tendrán que disputarse antes del 8 de diciembre y tendrán que jugarse todos los cruces correspondientes de la fase de grupos para poder avanzar a las semifinales. Para enviar los resultados hacedlo igual que con la Liga, desde aquí para absolutos, y desde aquí para infantiles.

Si alguno de los participantes no pudiera disputar sus partidos deberá comunicarlo a Alberto ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

Mucha suerte para todos los participantes. Aquí debajo podéis ver los diferentes grupos y categorías de los Master.

absoluto cons  infantil  infantil cons

Absoluto

Absoluto consolación